Julio Cruz en la agenda del Nápoles

Nápoles ya trabaja intensamente para el mercado invernal. Su estrella, Edinson Cavani, podría salir y el argentino Julio Cruz podría sucederlo.

Nápoles ya trabaja intensamente para el mercado invernal. Su estrella, Edinson Cavani, podría salir y el argentino Julio Cruz podría sucederlo.

Edinson Cavani es el delantero sensación del Nápoles, pero su estadía allí parace ser corta, pues en el próximo mercado de fichajes, le aparecerán infartantes novias desde todas partes del globo terráqueo. Previniendo eso entonces, la escuadra celeste piensa en el fichaje de un ariete que dote a la plantilla de goles y experiencia.

Buscar la persona adecuada no es tarea sencilla, pero el candidato que se asemeja al perfil es Julio Cruz, quien a sus 35 años aún se mantiene vigente y hoy por hoy se ha convertido en la principal apuesta napolitana para enero. El Jardinero dio por finalizado su contrato con la Lazio y está en libre y dispuesto a escuchar ofertas para tener una nueva aventura en la Serie A. La pasada temporada jugó 30 encuentros y gritó 4 goles. Ahora, quiere ir por más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter