El jugoso contrato que le ofrece el PSG a Bonucci

El futbolista italiano está pensándose la propuesta del conjunto parisino

El PSG le ofrece siete millones al año a Leonardo Bonucci / Juventus.com El PSG le ofrece siete millones al año a Leonardo Bonucci / Juventus.com

Leonardo Bonucci está pensándose su futuro en la Juventus de Turín ya que si finalmente el equipo italiano termina fichando a Matthijs de Ligt, será el principal perjudicado. El central transalpino cuenta con una importantísima oferta del París Saint-Germain puesto que Leonardo Araújo, director deportivo del cuadro parisino, lo quiere en el eje de su zaga la próxima temporada y para ello están dispuestos a invertir una importante cantidad.

Según publica el medio italiano 'La Repubblica', el equipo parisino estaría dispuesto a ofrecer a Bonucci un contrato de oro, es decir, unos siete millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en el Parque de los Príncipes, una cantidad que es muchísimo más elevada de lo que gana en el conjunto italiano actualmente. Esto le daría un 'status' de estrella en la plantilla francesa motivo por el cual estaría pensándose aceptar esta propuesta ya que tendría mucha más importancia de la que tiene en el cuadro bianconero.

El mismo diario desvela que Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la 'vechia signora', se ha reunido en varias ocasiones con el futbolista para expresarle la importancia que tendría dentro de su plantilla. Veremos si termina por convencerlo ya que el fichaje de De Ligt sería devastador para su futuro deportivo y en el conjunto parisino podría continuar su carrera en uno de los clubes más potentes de Europa, dueño absoluto de la Ligue 1 y uno de los grandes aspirantes a levantar la Champions League año tras año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes