Los dos 'jugones' que están siendo clave para el resurgir del Real Madrid

OPINIÓN - Estos futbolistas están siendo determinantes en los últimos encuentros

Zinedine Zidane. Foto: Espnfc.com Zinedine Zidane. Foto: Espnfc.com

El Real Madrid poco a poco está remontando el vuelo en la temporada y deshaciendo el mal inicio de curso que estaban realizando y en los últimos encuentros están destacando jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez, quienes se están convirtiendo en futbolistas muy importantes para Zinedine Zidane.

Marco Asensio: El centrocampista mallorquín está en el mejor momento de la temporada y se nota que juega con confianza, le sale todo, juega bien y hace jugar bien. El futbolista ha pasado por momentos grises esta campaña ya que no contaba con muchos minutos bajo las órdenes de de Zidane pero lo cierto es que partidazo tras partidazo se está ganando a pulso formar parte del once titular del conjunto merengue.

Lucas Vázquez: El extremo gallego está en un increíble nivel, más o menos el que mostraba la pasada temporada, cuando se confirmó como uno de los aliados de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco. La temporada no comenzó todo lo bien que esperaba pero lo cierto es que siempre ha contado con la confianza del técnico francés y ahora ha vuelto a recuperar el nivel que exhibía temporadas atrás, sin duda es una de las mejores noticias para el conjunto merengue ya que su desborde, verticalidad y velocidad servirán, y mucho, para recortar más puntos a los equipos de arriba de la tabla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes