El 'jugón' que se ha ganado la confianza de Solari

Este jugador ha renacido con el cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu

Santiago Solari. Foto: Fifa.com Santiago Solari. Foto: Fifa.com

Uno de los futbolistas que más está celebrando el cambio de Julen Lopetegui por Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid es sin duda Lucas Vázquez, quien estaba siendo olvidado por el técnico vasco a principios de temporada. El extremo gallego se ha vuelto a convertir en uno de los principales aliados de la delantera blanca ya que buena parte de los goles del equipo vienen de sus botas.

La falta de confianza de Lopetegui provocó que el gallego estuviese muy distinto al de temporadas atrás ya que el técnico vasco apostaba por Bale en la derecha y Asensio por la izquierda dejándolo a él en el banquillo, cuando ha demostrado ser un futbolista más que decisivo. Desde la llegada de Solari todo ha cambiado, el argentino ha puesto especial interés en recuperar la mejor versión de Lucas y desde el primer minuto ha apostado por él en su once de gala, algo que ha llenado de confianza al gallego y lo está volviendo a convertir en un futbolista importante para el club.

Lucas se ha vuelto a convertir en el principal aliado de Gareth Bale y de Karim Benzema dentro del ataque merengue pero no sólo está destacado en este aspecto, también ofrece garantías en defensa, ya que es muy habitual verlo hacer coberturas tanto a Álvaro Odriozola como a Dani Carvajal. Su sacrificio es la mejor virtud del futbolista gallego y lo que ha hecho que Solari tenga claro que no puede prescindir de este jugador sobre el césped.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes