El 'jugón' que está desaprovechando Lopetegui

OPINIÓN - Este futbolista era importante para Zidane, pero ahora su participación es casi nula

Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Julen Lopetegui y Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

Si hay un jugador que no está pasando por su mejor momento desde que Julen Lopetegui llegó al Real Madrid es sin duda Lucas Vázquez, quien no está entrando en los planes del técnico vasco. El extremo gallego está viendo como el vasco pone por delante a otros futbolistas antes que a él y está produciéndose una situación a la que no está acostumbrado ya que con Zinedine Zidane llegó a ser un futbolista más que importante.

Lucas tan sólo ha participado en 197 minutos repartidos en nueve encuentros oficiales esta temporada, una cifra muy baja para lo que estaba acostumbrado y ha pasado de ser importante para Zidane a prescindible para Julen Lopetegui, por lo que el cambio de entrenador no ha sido muy bueno para él. Pese a que siempre que ha saltado al terreno de juego ha destacado y ha ayudado, no termina de ganarse la confianza del nuevo entrenador merengue y está relegado al banquillo, al menos en este inicio de temporada.

Sin ir más lejos, la pasada campaña acumuló casi 3.000 minutos y fue el fútbolista más destacado de la plantilla en cuanto asistencias ya que firmó 16 pero aquí no terminaba su aportación ya que también logró anotar ocho tantos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes