"Jugaría en Barcelona"

Borja Valero no duda: encantado sería culé

Borja Valero Borja Valero

Borja Valero vive un gran momento en Villarreal. Se trata de uno de los jugadores más destacados del mercado, al punto de que Pep Guardiola le ha tirado flores. Ahora, el jugador formado en la cantera del Real Madrid -que deberá mostrar su talento en el Camp Nou- confesó en Sport.com que no tendría ningún problema en fichar por el Barcelona. Sincero, auténtico, directo, y con ganas de practicar un exquisito fútbol, Borja se quiere consagrar.

Sin medias tintas, Borja Valero se confesó en el diario Sport antes del partido con Barcelona en el Camp Nou: "Estuve once años en el Madrid, pero siempre me ha gustado el buen fútbol y Guardiola lo practicaba. Me gustaba verle, pero no sólo cuando lo hacía con el Barça, sino también con la selección española", aseguró contando sobre su idolatría hacia el entrenador culé.

Valero atraviesa un gran momento y es la pieza clave del buen funcionamiento del Villarreal. Consultado sobre sí estaría dispuesto a jugar en el Barcelona a pesar de su pasado merengue, Borja no dudo ni un segundo: "Para nada. Un jugador siempre intenta mejorar en los distintos clubes en los que juega. Sin duda, el Barça es uno de los mejores y estaría encantado de jugar por ellos si algún día se diera la oportunidad". Clarito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes