Los jugadores del Valencia hacen piña para que no salga Rodrigo

La plantilla ‘ché’ no quiere que su compañero salga

"Los jugadores del Valencia hacen piña para que no salga Rodrigo. Getty Images" "Los jugadores del Valencia hacen piña para que no salga Rodrigo. Getty Images"

El futuro de Rodrigo Moreno está cada vez más convulso. El delantero del Valencia cuenta con la oferta del Barça y aún no tiene claro si se decidirá por salir o no. Los que sí que lo tienen claro son sus compañeros que, frente a la posición de Peter Lim por venderle, quieren que Rodrigo se quede, al menos, hasta final de temporada. La decisión pasa por el propio delantero, que deberá elegir junto a su entorno si finalmente decide fichar por el Barcelona o, por el contrario, hacer caso a sus compañeros y quedarse en el Valencia. La operación se cerraría en una cesión hasta final de temporada, con opción de compra obligatoria de 60 millones de euros.

Tal y como informa el diario ‘Marca’, Peter Lim estaría dispuesto a dejar salir al jugador, al igual que ya lo estuvo en verano con su traspaso al Atlético. Sin embargo, desde el vestuario tienen muy claro que sin Rodrigo el Valencia no sería el mismo. Ya lo comentó el técnico del Valencia, Albert Celades, tras el partido frente al Barcelona, mostrándose tajante: "Sin Rodrigo habrá que cambiar los objetivos”. La preocupación es máxima, por lo que la continuidad de Rodrigo parece vital.

Su compañero de equipo, José Luis Gayá, también ha dejado caer en público la importancia que tiene la continuidad de Rodrigo. Es una pieza clave en el equipo y los jugadores del Valencia lo saben. “Como jugador no entendería la venta de Rodrigo. No vendrá ninguno mejor que él", destacó el capitán valencianista. Parece que el culebrón de Rodrigo durará algún que otro día más. Mientras tanto, sus compañeros hacen piña y esperan que el traspaso no se produzca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes