Los jugadores del Valencia que se despedirán de Mestalla

Cuatro futbolistas no continuarán, aunque la lista podría llegar a 11

Valencia CF / LFP Valencia CF / LFP

El Valencia CF correrá el telón de otra temporada difícil con la idea de emprender importantes cambios en su plantilla. Mestalla se despide de Voro y de varios componentes del elenco che que por unas razones o por otras no han convencido a la directiva, empezando por los cuatro cedidos de esta temporada y continuando con hasta seis jugadores más por los que se escucharán ofertas.

Sobre el césped, los cedidos Munir el Haddadi y Eliaquim Mangala tendrán la oportunidad de decir adiós a la que fue su afición. El español no ha convencido a la directiva, mientras el precio de la opción de compra por el galo es absolutamente inasumible para las arcas del Valencia. Los otros dos cedidos, Guilherme Siqueira y Mario Suárez, no han contado apenas para Voro y se han quedado fuera de su última convocatoria.

Pero además, la 'limpieza' de vestuario prevista en el equipo valenciano incluye a nombres como Diego Alves, Aderlan Santos, Aymen Abdennour, Zakaria Bakkali, Fabián Orellana, Enzo Pérez o Luis Nani. Ya sea por cuestiones económicas o deportivas, su continuidad no es del todo segura en el club, por lo que podrían estar también a las puertas de su último encuentro con la zamarra del Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes