Los dos jugadores del United que Raiola ofreció al City

De forma inesperada, Guardiola ha revelado dos ofrecimientos del agente italiano en el reciente mercado de invierno

Pep Guardiola / Manchester City. Pep Guardiola / Manchester City.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha contestado hoy al agente Mino Raiola, quien recientemente calificó al técnico como “un cobarde y un perro”.

Guardiola ha asegurado que Raiola le ofreció a dos futbolistas a los que representa durante el pasado mercado de invierno. "Hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores… compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros", ha comentado Guardiola.

Durante los últimos meses, Pogba ha sido suplente en algunos partidos importantes del United. Y Mkhitaryan, que apenas contó para Mourinho entre noviembre y enero, fichó por el Arsenal como parte del intercambio que llevó a Alexis Sánchez al equipo de Old Trafford.

Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos dinero suficiente para ficharlo”, ha valorado Guardiola en declaraciones recogidas por Sport.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes