Los jugadores a seguir en los Fantasy (Comunio, Biwenger) de cara al final de temporada

Os desgranamos, equipo a equipo, los futbolistas que deberíais fichar para vuestros Fantasy de fútbol

Los jugadores a seguir en los Fantasy (Comunio, Biwenger) de cara al final de temporada. Foto: EP Los jugadores a seguir en los Fantasy (Comunio, Biwenger) de cara al final de temporada. Foto: EP

Encaramos la recta final de la Liga y seguro que muchos de vosotros estáis peleando por llegar alto en vuestros Fantasy, bien en Comunio, Biwenger u otro de similares características. Tras el final de mercado de invierno, resulta clave fichar bien ya que seguro que no quedarán muchos jugadores en el mercado y elegir a varios jugadores clave te pueden hacer marcar diferencias. Os mostramos los futbolistas que debéis tener en cuenta de cara al final de Liga, siempre que estén libres, claro.

Alavés: La dupla Lucas Pérez y Joselu siguen dando muchos puntos a sus poseedores. Se entienden a la perfección y no hay jornada que no dejen alguna asistencia o gol. Ambos suman la misma cantidad de puntos y se colocan entre los delanteros con más puntos del juego.

Athletic: Inmersos en plena semifinal de Copa, no resultaría demasiado interesante fichar a ningún jugador de este equipo ya que rotará bastante y dejará un poco de lado la Liga en las próximas jornadas, como ya pudimos ver el pasado fin de semana. Los que mejor puntúan suelen ser los hombres de atrás, por lo que quizá nos mojaríamos por Capa o Yeray, sin volvernos locos por nadie del Athletic, como decimos.

Atlético de Madrid: Vaya año está teniendo el equipo del Cholo. Prácticamente nadie está destacando y su jugador con más puntos es Oblak, que eso lo dice todo. Es posible que de aquí a final de Liga remonte un poco el vuelo con la más que presumible eliminación de Champions a menos que dé la sorpresa ante el Liverpool. Nos mojaríamos por Morata, Correa y Oblak como los más interesantes a fichar de aquí a final de temporada.

FC Barcelona: Dejando a un lado a Messi, por supuesto, la llegada de Setién ha cambiado el rol de algunos jugadores. Por ejemplo, Busquets ha dado un paso adelante, así como Frenkie de Jong, quizá los dos más interesantes para fichar en el conjunto culé.

Betis: Canales, Bartra y Fekir son los tres más destacados del Betis en las últimas jornadas. Son los que se están echando el equipo a la espalda y sobre ellos se basa el éxito de este Betis.

Celta: Iago Aspas parece que está encontrando puerta al fin después de un inicio de liga bastante malo y Rafinha, por sus números, se está erigiendo como el líder del mediocampo. El Celta debería salir de esos puestos en los que se encuentra metido y puede ser interesante hacerse con jugadores de este equipo y es que no hay que olvidar que en las últimas jornadas, suelen puntuar mejor los de la parte baja ya que juegan mejor al tener más necesidad. Del Celta hay un nombre que puede marcar diferencias, Okay Yokuslu, que con Óscar se está convirtiendo en un hombre de referencia.

Eibar: Año sin demasiado que celebrar en Ipurúa y donde el equipo demuestra que necesita un lavado de cara. Solo destacamos a Cote, Dmitrovic y Orellana como jugadores interesantes a fichar.

Espanyol: Raúl de Tomás se ha encargado en solo cinco jornadas de demostrar que ha sido el mejor fichaje invernal de todos. Está marcando diferencias y puede salirse en el tramo final de temporada. El Espanyol pinta a que también saldrá de esa parte baja y Darder y Marc Roca pueden ser otras opciones a considerar.

Getafe: Un equipo solidario y trabajador. Son muchísimos los jugadores del Getafe que están destacando y que pueden dar muchas alegrías a sus dueños. Cucurella, Mata, Jorge Molina, Djené o Damián Suárez son los imprescindibles, sin pasar por alto que Etxeita es el elegido por Bordalás como sustituto de Cabrera. Aún está a un precio muy bajo, por lo que corre a por él.

Granada: Tras un inicio de temporada magnífico, era normal el bajón en el que se encuentra ahora y más aún si está en semis de Copa. No recomendamos a nadie de este equipo, ya que no puntuará demasiado bien excepto jornadas puntuales.

Leganés: Le está costando mucho al Leganés salir de los puestos de descenso y pinta muy mal su final de liga. Si nos tuviéramos que decantar por alguien del conjunto de Aguirre, diríamos Braithwaite y Óscar Rodríguez.

Levante: Aitor y Roger. Campaña también puede dar alegrías pero ellos dos son los hombres que destacan en este equipo.

Mallorca: Como otros equipos, el equipo bermellón lo va a tener difícil para mantenerse en Primera. Solo Budimir, sobre quien recae todo el peso ofensivo, merecería la pena.

Osasuna: Tras la lesión del Chimy, Rubén García y Aridane son los hombres que más puntos consiguen dentro del equipo. No destacaríamos a nadie más dentro de la plantilla osasunista.

Real Madrid: Llegamos a la recta final con varios hombres dando un paso adelante en el equipo de Zidane, aunque habrá que tener en cuenta la rotación que hará en marzo y abril con la Champions. Mendy, Modric, Fede Valverde, Casemiro, Kroos, Benzema y Sergio Ramos son los principales activos del Madrid, sin pasar por alto el gran momento de Vinícius e Isco. Mucho para elegir dentro del equipo blanco.

Real Sociedad: Aunque están metidos en semis de Copa, en Liga siguen dando el callo y pelean incluso por meterse en Champions. Odegaard, Portu, Mikel Merino y Oyarzábal deben ser vuestros fijos, sin olvidar la gran revelación de las últimas semanas, Alexander Isak, que se está saliendo brutalmente. Puede ser interesante también la llegada de Illarramendi, que debe volver pronto de su lesión.

Real Valladolid: Puede que muchos esperen a Ben Arfa en este párrafo, per no lo van a encontrar. En una forma bastante poco deseable y con una motivación inexistente, se nos resulta difícil pensar que el francés liderará al equipo y lo dará todo para evitar el descenso. Solo Salisu y Enes Ünal suelen puntuar aceptablemente bien en Pucela.

Sevilla: Bajón importante el que ha pegado el equipo de Lopetegui en las últimas jornadas aunque pensamos que es cuestión de tiempo que remonte el vuelo. Creemos que Ocampos, Diego Carlos, Navas y Fernando son los imprescindibles del equipo sevillista.

Valencia: Muchísimos altibajos está viviendo el equipo de Celades, que es cuestión de tiempo que quede fuera de la Champions y se centre en Liga para buscar puestos europeos. Será más intereresante algunos de sus jugadores cuando solo jueguen una vez por semana. Parejo, Ferrán, Wass y Maxi son los más interesantes, sin olvidar a Rodrigo, que cuando deje atrás sus molestias debería liderar a los chés en ataque.

Villarreal: El conjunto amarillo tiene en Cazorla a uno de los mejores de toda la liga. Junto a él, Pau Torres, Gerard Moreno y Trigueros pueden destacar, sin olvidar a uno de los grandes fichajes de enero, Paco Alcácer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes