Jugadores del PSG que encajarían en el Real Madrid

OPINIÓN - Varios titulares del PSG pueden jugar en el Real Madrid perfectamente

Miguel Rubio | 14 Feb 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con motivo del encuentro que medirá al Real Madrid con el Paris Saint-Germain, son varios los jugadores que estarán en boca de todos, ya que por su calidad pueden militar en cualquiera de los dos clubes. Algunos casos como puede ser el de Neymar parece claro, pero aún así, hay muchos más que perfectamente se adaptarían al club merengue. Los repasamos.

Kylian Mbappé. El jugador ya estuvo en la órbita del Real Madrid el pasado verano, pero la operación no llegó a buen puerto. Esta temporada ha demostrado que es un futbolista diferente, de primer nivel, y más que preparado para dar el paso.

Neymar. Es el jugador del que todo el mundo habla. Un viejo deseo de Florentino Pérez, el cual veremos si se convierte finalmente en realidad o si no termina prosperando.

Marco Verratti. Sería una opción de primerísimo nivel para la medular, aunque tendría complicado entrar en el once, a no ser que Zinedine Zidane sacrificase a Casemiro, juntando a tres grandes jugones en el centro del campo.

Thiago Silva. Sería un jugador que bien podría rotar en el eje de la defensa. Un jugador de primer nivel capaz de marcar las diferencias y con una experiencia contrastada.