Dos jugadores de perfil bajo muy necesarios para el Madrid

OPINIÓN - El Real Madrid debe apreciar a futbolistas de perfil bajo que han sido determinantes en la configuración de la identidad ganadora del equipo

Zinedine Zidane / realmadrid.com. Zinedine Zidane / realmadrid.com.

En un escenario de lesiones, rotaciones y discretos estados de forma de algunas estrellas, el Real Madrid intenta recuperar la identidad que le catapultó tras la llegada de Zinedine Zidane. Mientras jugadores como Karim Benzema y Gareth Bale acaparan gran parte de las críticas por distintos motivos, el cuerpo técnico debe apreciar a futbolistas de perfil bajo que han resultado muy necesarios en la configuración de la identidad ganadora del equipo.

El espíritu inculcado por Casemiro fue esencial en el resurgimiento del Madrid liderado por Zidane. En una plantilla de excelente calidad individual, la aportación de jugadores como Mateo Kovacic y Lucas Vázquez es esencial para que el Madrid sea un equipo generoso en el esfuerzo, con largo recorrido y alejado del inmovilismo.

El centrocampista croata, lesionado desde el 13 de septiembre, muestra una actitud sobresaliente y contagiosa al margen de sus notables condiciones técnicas. Y el extremo gallego, independientemente de su acierto, ‘ensancha’ el campo desde su posición generando espacios más amplios a sus compañeros. Ambos deben ser importantes en la reacción que necesita el Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter