Los jugadores mejor pagados de la Serie A

El campeón italiano monopoliza este ranking

Los jugadores mejor pagados de la Serie A / Elpais.com Los jugadores mejor pagados de la Serie A / Elpais.com

La Juventus de Turín es el gran rival a batir en la Serie A puesto que a nivel futbolístico llevan monopolizando la liga italiana los últimos cinco años pero también lideran holgadamente los mejores salarios de Italia. La Gazzetta dello Sport ha publicado la lista con todas las nóminas de los futbolistas y los bianconeros protagonizan gran parte de esta lista ya que es el club más potente del país transalpino.

Cristiano Ronaldo: Evidentemente el portugués es el líder indiscutible de esta tabla de clasificación ya que cobra la friolera de 31 millones de euros por temporada. Es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo por lo que es normal que lidere esta clasificación, aunque lo hace de forma muy holgada con respecto a sus perseguidores, quien precisamente es de su mismo equipo.

Matthijs de Ligt: El nuevo y flamante defensa central del cuadro bianconero se eleva hasta la segunda posición. El joven central holandés se va hasta los ocho millones fijos más cuatro en variables, lo que le convierte en el segundo mejor pagado de la Serie A superando con creces lo que estaba cobrando hasta esta temporada en el Ajax de Amsterdam.

Romelu Lukaku: Hay que mirar la tercera posición para no encontrar un jugador del campeón italiano, este sería el potente delantero belga que ha llegado esta temporada procedente del Manchester United. Lukaku se embolsa unos 7,5 millones de euros fijos más 1,5 más en concepto de variables, es decir, unos 9 'kilos' por temporada.

Este ranking lo completan hombres como Gonzalo Higuaín (7,5), Paulo Dybala (7,3), Adrien Rabiot (7+2) Aaron Ramsey (7), Miralem Pjanic (6,5), todos ellos de la Juventus. Y en los seis millones ya entran otros equipos. Es el caso de Donnarumma, del Milan (6), o Koulibaly del Napoli (6). Luego vuelve a ser un monopolio del equipo de Turín. Douglas Costa, Mario Mandzukic y Sammi Khedira todos ellos por bajo de la barrera de los seis millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter