Jugadores más destacados del primer Clásico

OPINIÓN - El partido de anoche tuvo protagonistas muy sorprendentes sobre el terreno de juego

Logo del primer clásico de la temporada. Foto: Elclasicomiami.com Logo del primer clásico de la temporada. Foto: Elclasicomiami.com

Anoche se enfrentaron el Real Madrid y el FC Barcelona en Miami por motivo de la International Champions Cup que se celebra en el país estadounidense y lo cierto es que se pudo observar que jugadores de ambos clubes ya tienen un nivel más que considerable para empezar a competir.

-Real Madrid:

Mateo Kovacic: El centrocampista croata fue el mejor del partido para los merengues, estaba en todas partes, robaba balones, no se lo pensaba a la hora de chutar desde la frontal, todo un peligro para la defensa culé, además logró anotar un golazo y servir en bandeja el gol a Asensio.

Marco Asensio: El mallorquín sigue imparable, anoche jugaba arriba junto a Gareth Bale y Benzema y lo cierto es que se movió estupendamente, cambiándose de bandas con el galés, ofreciéndose, muy activo y segundo gol blanco vino de sus botas con una carrera estupenda.

Isco Alarcón: El malagueño entró en la segunda parte y lo cierto es que el Madrid lo notó, con él en el terreno de juego fluía más la pelota y generaba más peligro y ocasiones de gol. Isco hoy por hoy es un jugador necesario en el equipo merengue ya que con él, carburan mejor.

Jesús Vallejo: El joven central saltó en la segunda parte y formó defensa junto con Nacho Fernández y dio muestras de su impresionante potencial, muy seguro en defensa e incluso no dudó en jugarse el tipo yéndose al suelo para tapar una volea de Carles Aleñà.

-FC Barcelona:

Leo Messi: El argentino volvió a ser decisivo para el conjunto culé, sobre todo en la primera parte, cada balón que tocaba era sinónimo de peligro, suyo fue el gol que abría la lata del partido.

Ivan Rakitic: El croata estuvo muy fino a la hora de asociarse con sus compañeros y sobre todo muy activo durante la mayoría del encuentro, anotó el segundo gol con un disparo seco desde fuera del área que no pudo hacer nada Keylor Navas.

​Jasper Cillessen: El guardameta holandés fue el mejor del partido, sus intervenciones sirvieron para que el partido se decantase hacía el lado culé. Hasta la segunda parte no empezó a aparecer el portero azulgrana pero lo cierto es que hizo tres o cuatro paradas de mérito, destacando dos a Isco que prácticamente eran gol, impresionante el holandés.

Nélson Semedo: El fichaje del verano saltó al terreno de juego en la segunda parte, empezó muy tímido pero poco a poco se fue soltando y lo cierto es que tuvo unos movimientos muy interesantes tanto en defensa como en ataque, rápido, desbordante, muy participativo y seguro en la defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes