Jugadores del Málaga que pueden dar el salto a Primera este verano

El conjunto andaluz ha caído eliminado hoy de la promoción de ascenso por el Dépor

Futbolistas del Málaga CF que aún pueden 'ascender' a Primera (EFE) Futbolistas del Málaga CF que aún pueden 'ascender' a Primera (EFE)

El Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo acaba de quedarse fuera de la carrera por regresar a Primera División. Pese a que lo tuvo muy cerca en la ida (ganaba 1-2 en Riazor), el cuadro andaluz terminó cayendo por 4-2 y hoy ha cedido en casa ante en el Dépor por 0-1. Eliminación que, por otro lado, nos deja una serie de nombres de jugadores que, por nivel, podrían llegar este verano a la élite del fútbol español.

Javi Ontiveros: Pese a la derrota malaguista, el joven extremo ‘boquerón’ ha sido, sin lugar a dudas, el mejor jugador de la temporada en la Costa del Sol. A sus 21 años y con contrato hasta 2020, el futbolista de Marbella termina el curso con 5 goles y 4 asistencias. Tiene nivel de sobras y, más pronto que tarde, saldrá.

Jack Harper: Según se comenta, el delantero escocés lo tiene hecho con el Getafe CF desde hace meses. Vinculado hasta el próximo 30 de junio, Harper no ha renovado y no son pocos los medios que aseguran que jugará a las órdenes de Bordalás el próximo curso. Ninguna de las tres partes, sin embargo, lo ha confirmado.

Pau Torres: Cedido por el Villarreal, el joven central zurdo de 22 años ha sido indiscutible tanto en el Málaga de Muñiz como en el de Víctor. El próximo día 30 regresará al ‘Submarino’, muy seguramente para quedarse. Esta temporada se ha coronado en la Costa del Sol.

Otros cedidos: Algunos de los prestados en Málaga que también llegaron de Primera son Alfred N’Diaye (Villarreal), Mamadou Koné (Leganés), Iván Alejo (Getafe) y Axel Werner (Atlético de Madrid). Los cuatro podrían jugar la temporada que viene en LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter