Dos jugadores del Madrid que necesita el Sevilla

OPINIÓN - Dos futbolistas que apenas cuentan para Zidane serían muy valiosos para el proyecto de Monchi

Monchi', director deportivo del Sevilla / sevillafc.es. Monchi', director deportivo del Sevilla / sevillafc.es.

El Sevilla FC necesita reforzar especialmente las posiciones de pivote y defensa central para ser más competitivo la próxima temporada. A pesar de las cicatrices que dejó recientemente el ‘caso Mariano’, el club andaluz debe explorar dos alternativas en la plantilla del Real Madrid: Marcos Llorente y Jesús Vallejo.

El Sevilla no acertó con los recambios de Steven N’Zonzi, un jugador cuyo despliegue físico hacía más competitivo al equipo. Por distintas razones, Ibrahim Amadou y Maxime Gonalons no han aportado garantías en tareas de contención. Marcos Llorente apenas cuenta para Zinedine Zidane y reúne las condiciones necesarias para mejorar el actual centro del campo del Sevilla.

Sea mediante cesión o traspaso, Jesús Vallejo también sería un jugador útil para el nuevo proyecto de Monchi. El defensa zaragozano sufre el estigma de las lesiones, pero aporta anticipación y unas cualidades en el marcaje que el Sevilla echa en falta esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter