Los dos jugadores del Madrid que Monchi quiere en la Roma

El director deportivo del club romano desea a dos futbolistas españoles del Real Madrid

Monchi / AS Roma. Monchi / AS Roma.

Monchi, director deportivo de la AS Roma, ya está dejando su sello en el club de la capital italiana. Los diez fichajes realizados durante el mercado estival y las bajas de futbolistas como Totti y Salah marcan un cambio de ciclo en el equipo romano. Sin embargo, la revolución de Monchi no ha terminado. El director deportivo de la Roma quiere fichar a dos jugadores del Real Madrid: Lucas Vázquez y Nacho Fernández.

La Gazzetta dello Sport publicó recientemente que la Roma está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros por Vázquez, cuyo protagonismo en el Madrid decreció la pasada temporada. Ahora, Corriere dello Sport señala que Nacho es la prioridad de Monchi para reforzar la defensa de la Roma. El club italiano está interesado en obtener su cesión por una temporada incluyendo una opción de compra.

La Roma ya tentó a Nacho hace un año, pero el defensa del Madrid optó por la continuidad y se ha consolidado en el equipo de Zidane. Durante la pasada temporada, Nacho disputó 39 partidos oficiales y fue titular en 33 de ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter