Los jugadores libres más apetecibles del mercado

OPINIÓN - Todos estos jugadores no tienen club actualmente y llegarían a coste cero

Los jugadores libres más apetecibles del mercado / Youtube.com Los jugadores libres más apetecibles del mercado / Youtube.com

El mercado de fichajes está muy caliente en estos primeros diez días pero lo cierto es que hay varios jugadores de una calidad impresionante que siguen sin encontrar equipo para la próxima temporada y son una gran 'ganga' todos y cada uno de ellos. En mi opinión los siguientes seis futbolistas tienen un nivel altísimo como para jugar en cualquier club grande, ya sea para tener minutos o como para salir en segundas partes y aportar la experiencia de sus botas.

Daniele De Rossi: Tras toda una vida en la Roma el italiano decidió no prolongar más tiempo su estancia en el Estadio Olímpico y ha decidido salir del equipo gialorrosso. En las últimas horas se ha publicado que estaría meditando colgar las botas a pesar de tener ofertas de la MLS o de la Super Liga de China. El rocoso centrocampista es uno de los grandes jugadores que nos ha dado Italia en las últimas temporadas.

Daniel Sturridge: El internacional inglés ha terminado contrato con el Liverpool y se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos en este mercado de transferencias ya que siempre ha tenido un gran olfato goleador. Con 29 años, todavía tiene mucho fútbol por delante por lo que el club que lo firme se hará con uno de los grandes delanteros de la Premier League, sin duda una gran ganga.

Yacine Brahimi: Otro futbolista interesante es sin duda el internacional argelino, quien también ha terminado su contrato en el Oporto tras cinco temporadas en el equipo portugués. Actualmente tiene 29 años y en las últimas temporadas se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Liga portuguesa.

Claudio Marchisio: Con 33 años, también tiene varios años de fútbol a buen nivel por delante y tras desvincularse del Zenit de San Petersburgo, parece que su deseo está en volver a la Serie A italiana. Un hombre que siempre ha mostrado una clase impresionante dentro del terreno de juego, que lleva un año y poco peleando con lesiones, aunque ya parece estar del todo recuperado y si vuelve al nivel que exhibía en la Juve, sin duda es un futbolista a tener en cuenta.

Fernando Llorente: El riojano cuenta con 34 años y no tiene equipo tras desvincularse del Tottenham Hotspurs. Tiene muchos pretendientes encima de la mesa e incluso figura en la agenda del Athletic de Bilbao pero de momento todavía no ha querido tomar una decisión. Varios equipos de la Serie A y de la Premier le siguen en vista al rendimiento que tuvo el pasado año con el equipo londinense.

Hatem Ben Arfa: Sin duda el nombre más apetecible de esta lista. El centrocampista francés ha jugado esta temporada en el Rennes, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de la plantilla, pero como tan sólo firmó por un año, ahora vuelve a ser agente libre y sin duda es un futbolista a tener en cuenta. En las últimas temporadas ha estado en la agenda del Sevilla y ahora con 32 años, su fichaje sería muchísimo más factible que años atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter