Jugadores libres a considerar de cara al mercado invernal

Varios de ellos tienen buen cartel en España

Emre Çolak, uno de los jugadores libres actualmente. Emre Çolak, uno de los jugadores libres actualmente.

La temporada empieza a llegar al mercado invernal y todavía nos encontramos a bastantes jugadores libres, sin equipo, que podrían fichar en cualquier momento por cualquier club a coste cero y hay varios de ellos que son conocidos en España y que por su perfil le vendría más que bien a varios equipos que están pasando por apuros en la parte baja de la tabla. Si hay algún ojeador de algún equipo leyendo esto, que esté atento a esta lista.

Ben Arfa

El talentoso ex-futbolista del Niza y el PSG se encuentra sin equipo desde verano y resulta extraño que nadie se haya interesado por él. Es cierto que su caché es relativamente alto pero seguro que en invierno le van a llover bastantes ofertas. En su último año en el Rennes disputó 41 partidos y marcó 9 goles y dio 6 asistencias.

Bony

El delantero costamarfileño tiene mucha experiencia en la Premier, donde tiene bastante buen cartel ya que marcó 36 goles en 115 encuentros. Rápido y con buen disparo, sería de gran ayuda para algún equipo necesitado de goles.

Sanogo

No abundan los pivotes defensivos con experiencia y que además tengan gol por su poderío físico. El ex de Young Boys está libre desde septiembre.

Jonathas

¿Recuerdan al delantero espigado y fuerte de la Real Sociedad y Elche? Pues el brasileño se encuentra sin equipo tras acabar su contrato con el Hannover. En España dejó 21 goles en 61 encuentros en la que fue posiblemente su mejor época.

Fabio Coentrao

Lejos quedan ya sus mejores años corriendo la banda del Santiago Bernabéu y sus últimas temporadas en Portugal no dejaron demasiado buen sabor de boca pero si Fabio, que aún tiene 31 años, se mantiene en forma, es capaz de ser de mucha ayuda para el equipo que le necesite.

Emre Çolak

El turco dejó dos grandes temporadas en el Deportivo, donde se destapó como el gran asistente que es. Desde 2018 lleva jugando en Arabia con más pena que gloria y ahora se ha quedado sin equipo. Es un mediocentro ofensivo con muy buena conducción de pelota y una gran visión de juego y solo tiene 28 años.

Gourcuff

Entre Francia e Italia pasó toda su carrera este experimentado centrocampista por el que el Lyon pagó 22 millones de euros hace 9 años. En las últimas dos temporadas ha ido pasando un par de equipos sin demasiada continuidad.

Otros jugadores libres interesantes: Grohe (portero), Cifuente (delantero), Strinic (lateral zurdo), Olsson (lateral zurdo), N'Doye (mediocentro), Lucas Silva (mediocentro), Abate (lateral derecho) y Álvaro Medrán (mediocentro).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter