Los jugadores que sí se juegan algo en el Clásico

OPINIÓN. Pese a ser un Barcelona – Real Madrid con poco más que tres puntos en juego, hay futbolistas para los que este Clásico sí será importante

FC Barcelona y Real Madrid / Sport FC Barcelona y Real Madrid / Sport

Con el título de liga decidido, el próximo FC Barcelona – Real Madrid se presenta como uno de los duelos entre eternos rivales más “descafeinados” de los últimos años en cuanto a posicionamiento en la tabla se refiere. No obstante, hay jugadores de ambos equipos que sí se jugarán cosas importantes sobre el césped del Camp Nou.

Es el caso de Lucas Vázquez, Sergi Roberto y Nacho Fernández, que no tienen un puesto asegurado en la convocatoria definitiva de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. El seleccionador español estará muy atento al rendimiento de estos tres futbolistas en una gran prueba para ellos como es el Clásico. Karim Benzema y Gareth Bale tendrán que volver a ofrecer su mejor versión si quieren luchar por un puesto de titular en la final de Kiev, mientras que Andrés Iniesta será uno de los grandes protagonistas en su último Barça-Real Madrid.

Además, Leo Messi sigue en su lucha por ser el máximo goleador de las grandes competiciones europeas. Con 32 goles, es el primer clasificado, a solo uno de Salah o a tres Immobile, sus dos inmediatos perseguidores.

A nivel colectivo, el Barça volverá al Camp Nou como flamante campeón de Liga, mientras que el Real Madrid preparará el Clásico como su última gran prueba de alto nivel antes de medirse al Liverpool en la final de la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes