Los dos jugadores que han cambiado al Real Madrid

Ambos jugadores han conseguido una regularidad digna de ser elogiada

Zidane / Real Madrid Zidane / Real Madrid

Zinedine Zidane ha demostrado que esta temporada tiene plena confianza en su plantilla, especialmente en dos jugadores que han ido de más a menos esta temporada. Mucho han criticado que el entrenador no haya sido capaz de dar el paso a las jóvenes estrella del club, aunque la situación actual demuestra lo contrario.

Dos ejemplos claros de esta situación son Lucas Vázquez y Marco Asensio, que en tramo final de la temporada han dejado ver que son jugadores más que capacitados para liderar al equipo blanco, tanto como titulares como revulsivos para momentos claves de la temporada.

Ambos jugadores han sido decisivos en la Champions League, y han encontrado además continuidad en la Liga. Los dos jugadores han sido titulares en los últimos tres partidos de la Liga del Real Madrid. Su capacidad ha sido aplaudida por un Zinedine Zidane dándole paso por encima de otros grandes jugadores como Gareth Bale.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes