Jugadores de España y Colombia que examinará el FC Barcelona

El secretario técnico del Barça seguirá esta noche en directo a jugadores de ambas selecciones

Robert Fernández. Robert Fernández.

Las selecciones de España y Colombia se enfrentan este miércoles en Murcia con motivo de un partido amistoso. Y Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, seguirá este encuentro en la Nueva Condomina según el diario Sport. Su atención se centrará en varios futbolistas de ambos conjuntos que forman parte de la agenda azulgrana.

En la selección española, los laterales derechos Héctor Bellerín (Arsenal) y César Azpilicueta (Chelsea), y el extremo Gerard Deulofeu (Everton), serán examinados por Robert. Este último todavía puede ser recomprado por 12 millones.

En cuanto a Colombia, el interés del FC Barcelona se centrará en dos jóvenes defensas centrales: Yerry Mina (Palmeiras) y Davinson Sánchez (Ajax). Sobre el primero de ellos, el Barça tiene una opción de compra de nueve millones hasta el verano de 2018. El segundo responde al perfil de central joven que interesa a la entidad azulgrana y ya tiene experiencia en el fútbol europeo, pero su valor de mercado es superior al de Mina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes