Algunos jugadores que encajarían en el Atlético de Madrid

Ayudarían a acelerar la famosa ‘transición’ del Cholo

Simeone necesita refuerzos. Foto: MD Simeone necesita refuerzos. Foto: MD

Tiempos difíciles para un Atlético en 'transición'. El término ha marcado la actualidad colchonera, que está recibiendo dosis de realidad, añorando a sus antiguos referentes mientras se asientan las estrellas del mañana. En este difícil impás, parece claro que el equipo necesita refuerzos, en una plantilla corta, pero el club se ve ahogado por su techo salarial, que será un problema a la hora de acudir al mercado de invierno.

Suenan nombres para reforzar la delantera, como Werner y Cavani, pero en este artículo vamos a deslizar algunos otros de perfil más bajo que serían muy aprovechables para afrontar esta famosa 'transición'. El Atlético es un club de guerreros, y quien mejor en una batalla que Raúl García. Se asume que su marcha fue un error y repescarle sería un gran refuerzo, visto su gran rendimiento en Bilbao, donde seguramente no comtemplen esta posibilidad.

Otro jugador de perfil Cholo en la liga es Mauro Arambarri, que ha dado un paso adelante esta temporada a las órdenes de Bordalás y se ha convertido en el auténtico todoterreno del Getafe. Un jugador con expèriencia, sacrificio, inteligencia posicional y llegada al área que vendría como anillo al dedo en el metropolitano. Otro perfil interesante es el de Nainggolan, otro guerrero con carácter que ha acumulado una gran experiencia tras varios años en el Calcio.

Jugadores que también parecen tener ADN parecido al de Simeone son Chimy Ávila, Lucas Ocampos o En Nesiry, auténticos bregadores y delanteros que al espacio se manejan a las mil maravillas. Sólo son algunas ideas para mejorar un proyecto que esta temporada está al borde del naufragio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes