Los jugadores que dejarían el Manchester City la próxima temporada

El conjunto citizen no podrá disputar las próximas Champions League y no tendría dinero para pagar los salarios más importantes.

FOTO: MANCHESTER CITY FOTO: MANCHESTER CITY

La sanción de la UEFA al Manchester City, más allá de afectar la participación en las competiciones europeas y la multa económica, forzará al conjunto citizen a vender muchos jugadores debido a que se les hará imposible pagar sus salarios (la ausencia en la Champions les hará perder muchos patrocinantes, derechos de televisión y el ingreso que les dan en premios) y sin participar en la Champions League muchos jugadores perderán el interés de estar en el Etihad Stadium semana a semana. El golpe trasciende más allá de su ausencia en competiciones internacionales y los 30 millones de euros, es mucho más.

Ante esta situación ya se manejan diferentes nombres propios que, si el Manchester City no consigue resolver el problema en la apelación al Tribunal Supremo de Arbitraje (TAS), dejarán el club a final de temporada. Los que destacan son Kevin de Bruyne, Ederson Moraes, Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Rodri Hernández, Leroy Sané, Aeymeric Laporte, Joao Cancelo, Sergio Agüero y Gabriel Jesús, las principales estrellas del equipo y quienes tienen salario elevados para poder pagar en esta situación. Y, por otro lado, a muchos de ellos no les interesará mantenerse en un club que no juegue la Champions League.

Más allá de la sanción, uno de los golpes más duros que recibirá el Manchester City es que tendrá que reconstruir su plantilla la próxima temporada y deberá perder a muchas de sus estrellas, lo que ocasionaría que también se alejen de competir por los títulos nacionales y alejaría al club a clasificarse de manera normal a Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes