Jugadores que debería haber vendido el Madrid

El Madrid debería haber sacado los excedentes con los que tendrá que mantener el nivel.

James en un partido con el Real Madrid. / caracol.com.co James en un partido con el Real Madrid. / caracol.com.co

El Real Madrid ha terminado un mercado de traspasos un tanto peculiar en el que ha tenido gran afluencia de entradas pero se le han encorsetado varias salidas. Durante todo el verano, Zidane ha estado mandando mensajes públicos al jugador galés, Gareth Bale, que ha sido uno de los grandes culebrones a lo largo de todo el verano.

Zidane llegó a decir en rueda de prensa que cuanto antes dejara la disciplina blanca sería mejor para todas las partes, e incluso el jugador estuvo cerca de marcharse al fútbol chino, pero a última hora se negó a marcharse del club blanco. Pero sorprendentemente, está siendo uno de los jugadores fijos en las alineaciones del técnico francés en el arranque de la temporada, aunque para el próximo partido no podrá contar con él porque vio la tarjeta roja en el Estadio de la Cerámica.

Otro jugador que parecía estar más fuera del Bernabéu que dentro es James Rodríguez, que tras no hacer el Bayern de Múnich efectiva su opción de compra, volvió al Real Madrid y no ha encontrado acomodo en otro club, a pesar de tenerlo prácticamente cerrado con el Nápoles, pero finalmente, De Laurentiis no quiso pagar la cifra que pedía el club merengue por el traspaso del colombiano, que contra todo pronóstico, también ha salido de inicio en uno de los partidos que ha jugado el Madrid en liga.

Una salida que parecía cercana pero que se frenó en seco por culpa de una lesión fue la de Marco Asensio, que tras dos temporadas en las que ha dado un nivel muy por debajo del esperado en un jugador de su talento, el Madrid estaba dispuesto a dejarle salir, pero la rotura del ligamento anterior cruzado que sufrió antes de iniciar la pretemporada ha evitado que el jugador mallorquín deje la disciplina blanca.

Isco ha sido otro de los jugadores que ha estado en el punto de mira por parte de la afición del Santiago Bernabéu por su bajo renidimiento, incluso ha sido acusado de estar fuera de forma pero finalmente tendrá otra oportunidad en la Casa Blanca para demostrar que puede ser uno de los jugadores que lleven las riendas del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter