Dos jugadores por los que deben negociar Barça y Sevilla

Los clubes deberán tratar la situación de estos dos futbolistas en los próximos meses

Juanma Muñoz | 10 Nov 2017 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los intereses de FC Barcelona y Sevilla FC en el mercado de fichajes vuelven a cruzarse. Mientras el club azulgrana está interesado en Clement Lenglet, la entidad azulgrana valora la posibilidad de incorporar a Aleix Vidal en enero.

Según el diario Sport, Lenglet es la prioridad del Barça para reforzar el centro de su defensa. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euro, peros Estadio Deportivo asegura que el Sevilla prevé renovar el contrato del francés e incluir tanto una mejora salarial como un aumento de dicha cláusula. Ésta ascendería aproximadamente a 40 millones si se cumplen las previsiones del club andaluz.

En cuanto a Vidal, el Barça pide alrededor de diez millones por su venta. El jugador contempla la posibilidad de regresar al equipo hispalense en el mercado invernal, pero el alto coste económico de la operación supone un problema para el Sevilla en enero. Por este motivo, el club presidido por José Castro espera que el Barça acepte una cesión con obligación de compra a final de temporada para aplazar el pago de dicha cantidad y que Vidal acepte una rebaja de su salario.