Los jugadores que deben apartar al Madrid de Neymar

El delantero del PSG no encaja en el proyecto del Real Madrid por varios motivos

Juanma Muñoz | 5 Nov 2018 | 21.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Las decisiones tomadas por el Real Madrid en el último año son contrarias al posible fichaje de Neymar. De hecho, el club blanco comunicó el 13 de julio que no tenía previsto “realizar una oferta” por el delantero del PSG.

Las contrataciones de Vinícius Júnior y Rodrygo Silva de Goes obedecen al deseo de los directivos de captar al ‘próximo Neymar’ por un precio asequible. El Madrid pagó 45 millones de euros por cada uno de ellos. Vinícius y Rodrygo destacan por su talento en el uno contra uno con la tendencia natural de desplazarse a la banda izquierda, si bien el actual delantero del Santos tiene un recorrido más amplio.

Las cualidades de Vinícius y Rodrygo son difícilmente compatibles con las de Neymar, al margen del exceso de futbolistas extracomunitarios que sufriría la plantilla del Madrid con todos ellos. Además, el club presidido por Florentino Pérez tiene una oportunidad de mercado con Eden Hazard, cuyo contrato con el Chelsea termina en junio de 2020. El belga, a diferencia de Neymar, ha manifestado su interés por jugar en el Madrid mientras pospone su posible renovación con el club inglés. Deportiva y económicamente, la entidad blanca tiene motivos para apartarse de Neymar, independientemente de los resultados que obtenga el equipo esta temporada.