Jugadores de Croacia que son una oportunidad de mercado

Algunos futbolistas de esta selección pueden ser comprados por un precio bajo

Jugadores de Croacia. Foto: Eltiempo.com Jugadores de Croacia. Foto: Eltiempo.com

La selección de Croacia ha realizado un magnífico Mundial tras quedar segunda clasificada y plantar cara a Francia en la final del campeonato y esto ha hecho que muchos de sus jugadores se hayan dado a conocer. A continuación ponemos los futbolistas de esta selección que podrían cambiar de aires en este mercado de fichajes a un precio bajo.

Domagoj Vida: Actualmente pertenece al Besiktas y se ha rehivindicado en este campeonato ya que siempre ha estado en un segundo plano. Ha demostrado ser un central potente y contundente. Su precio de mercado está en torno a los siete millones de euros. Cuenta con 29 años.

Milan Badelj: El centrocampista ha terminado su contrato con la Fiorentina y es agente libre. No ha tenido mucha participación en este Mundial debido a los dos 'monstruos' que tiene por delante en el once inicial (Modric y Rakitic) pero sin duda cuando ha salido ha sabido suplir a la perfección y lo más llamativo de este jugador es que llegaría totalmente gratis.

Danijel Subasic: El guardameta de 33 años ha sido uno de los mejores porteros del campeonato. Actualmente pertenece al AS Mónaco. Su precio de mercado está en torno a los cuatro millones de euros pero se estima que podría salir por poco más de diez, sin duda sería una de las gangas de este mercado de fichajes ya que ha demostrado un grandísimo nivel. Su condición de 'parapenaltis' puede ser esencial.

Ante Rebic: El extremo sin duda ha sido uno de los que más ha llamado la atención, ha sido un dolor de cabeza para sus marcadores en este torneo y son muchos los clubes que han puesto sus ojos en él. Pertenece al Eintracht Frankfurt y se estima que su salida podría estar sobre los 15 millones de euros, aunque pueden elevarse en los próximos días ya que como decimos, son muchos clubes los interesados en él, tan sólo tiene 24 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes