Los jugadores del Chelsea que se plantea fichar el Atlético

El club rojiblanco ya negocia una operación y tiene otra en la recámara

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid. Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid.

Los caminos de Atlético de Madrid y Chelsea vuelven a cruzarse en el mercado de fichajes como ha sucedido habitualmente en los últimos años. Por una parte, el club rojiblanco intenta reforzarse con Álvaro Morata en este mercado de invierno. La dificultad de esta operación es principalmente económica. El Atlético debe satisfacer las pretensiones del Chelsea y conceder al menos una baja para no superar el límite salarial establecido por la Liga.

Nikola Kalinic y Gelson Martins son los dos jugadores que el club madrileño ha puesto en el mercado. Y según Calciomercato, el Mónaco está interesado en fichar al delantero croata ante la dificultad de alcanzar un acuerdo con el Chelsea por Michy Batshuayi.

Por otra parte, el Atlético busca posibles sustitutos de Lucas Hernández, ya que el defensa francés no ha asegurado su continuidad la próxima temporada. Según Sky Sport, el italo-brasileño Emerson Palmieri, que también milita en el Chelsea, sería la prioridad del club ‘colchonero’ si Lucas cambiara de equipo en verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes