Jugadores del Barça en venta

El Barcelona planea varias ventas y salidas este verano. Las repasamos

Jose Hernández | 2 Mar 2016 | 21.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según publica el diario Marca, habrá bastante movimiento en el FC Barcelona, y no solo en el apartado de fichajes, sino también en el de salidas. Varios jugadores abandonarán la disciplina azulgrana por razones distintas.

El Barça necesita hacer caja para afrontar las renovaciones de Busquets y Neymar, pero también para afrontar las contrataciones de un lateral, un defensa y un delantero como fichajes prioritarios. El Barça ya tuvo ganancias importantes el pasado verano, operaciones de salida que sirvieron para fichar a Aleix Vida y a Arda Turan. Ahora se quiere repetir el procedimiento, ya que la previsión es que el apartado de gastos sea muy alto. Marc Bartra es uno de los grandes candidatos para salir. No está contento en el equipo y Luis Enrique le pide mucho más. El fútbol inglés o italiano puede ser su destino.

También se quiere dar salida a Dani Alves, un futbolista que ya no tiene la frescura del pasado y cuya posición está más que cubierta. Si llegan ofertas por Vermaelen, Mathieu o Adriano se estudiarán, pero no se pondrán demasiadas pegas a su salida. También se estudia el caso de la portería, ya que Ter Stegen y Bravo quieren disponer de minutos y cualquiera de ellos puede recibir la propuesta de un club importante para tener más continuidad. Luis Enrique cuenta con los dos, pero si se puede recaudar una cifra considerable por ellos uno tendrá que salir.