Los jugadores del Barça que se desvinculan oficialmente mañana

Los blaugranas tendrán varios dolores de cabeza menos para la semana que viene

El Barça tendrán cuatro jugadores menos a partir de mañana / Mundo Deportivo El Barça tendrán cuatro jugadores menos a partir de mañana / Mundo Deportivo

El Barça tendrá cuatro futbolistas menos a partir de mañana: Kevin-Prince Boateng, Jeison Murillo, Thomas Vermaelen y Douglas Pereira.

En efecto, el diario Marca ratificó lo que era un secreto a voces, puesto que se sabía desde hace meses que el atacante ghanés y el central colombiano volverían al Sassuolo y al Valencia respectivamente, tras seis meses infames en Can Barça.

De hecho, tanto Boateng como Murillo apenas disputaron cuatro partidos cada uno con los blaugranas, un dato que revela la poca sintonía del entrenador Ernesto Valverde, con la directiva, en el anterior mercado invernal.

Por su parte, Vermaelen culminará un ciclo de cinco años perteneciendo al FC Barcelona, cuatro de ellos como jugador del club, recordando que estuvo cedido en la Roma en la 2016-2017.

Entretanto, también acaba su contrato con los culés Douglas, un lateral brasileño que apenas actuó en ocho partidos entre 2014 y 2016 para vivir prestado en el Sporting de Gijón, Benfica y el Sivasspor turco desde entonces.

Hoy culmina oficialmente la temporada 2018-2019 y mañana arranca la 2019-2020, con el Barça presentando un plantel con cuatro futbolistas menos. Todos descartes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter