Los jugadores que el Barça debe vender a final de temporada

OPINIÓN - Los azulgrana tienen que hacer cambios de cara al próximo verano

Los jugadores que el Barça debe vender a final de temporada / RTVE.es Los jugadores que el Barça debe vender a final de temporada / RTVE.es

El FC Barcelona debería comenzar a replantearse la salida de alguno de sus futbolistas de cara al próximo verano. Estos jugadores no están en su mejor momento y todavía podrían sacar un buen partido económico con su salida por lo que es interesante que comiencen a concienciarlos de su más que posible salida el próximo verano.

Ivan Rakitic: El croata ha desaparecido de las alineaciones de Ernesto Valverde, su importancia en el club culé ha caído en picado a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores durante la pretemporada. La llegada de Frenkie De Jong le ha hecho mucho daño y es habitual verlo en el banquillo. Rakitic tiene un cartel muy grande en Europa por lo que aún puede sacar un buen pellizco económico con su salida.

Ousmane Dembélé: Está ante su temporada más determinante. Su comportamiento desde que llegó al Camp Nou está siendo bastante polémico y sus numerosas lesiones están convirtiéndolo en un jugador muy cuestionado por el que se pagaron 105 millones de euros más bonus que elevarían el coste hasta casi los 150 'kilos'. El francés no ha querido salir del club catalán esta temporada a pesar de que era el PSG quien preguntaba por él.

Arturo Vidal: El chileno es un pulmón dentro del terreno de juego pero tampoco es titular indiscutible y ostenta un salario elevadísimo dentro de la plantilla azulgrana por lo que deberían comenzar a replantearse su estancia en el club, más aún cuando Arthur está en la misma posición y rindiendo a gran nivel en este inicio de curso. El brasileño es un gran apoyo para Sergio Busquets y a pesar de ser menos físico que Arturo Vidal, es un jugador joven e interesante por el que hay que apostar.

Samuel Umtiti: Desde que se hizo trizas la rodilla no ha vuelto a ser el mismo central que maravillaba al mundo hace dos temporadas. 'Big Sam' ha perdido la titularidad en favor de su compatriota Clement Lenglet y es uno de los futbolistas mejor pagados del equipo catalán por lo que su salida aliviaría, y mucho, las arcas del equipo culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter