El jugador del Villarreal que debe ser despedido

OPINIÓN - El joven futbolista no ha traído más que problemas desde su fichaje

Ignasi Salafranca | 20 Feb 2018 | 16.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rubén Semedo ha protagonizado hoy el incidente que debería hacer colmar el vaso en el Villarreal CF. El joven central portugués, llegado en verano por el precio de 14 millones de euros, ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Valencia por retención ilegal, lesiones y robo, tal y como ha adelantado ‘Las Provincias’.

Según ‘COPE Castellón’, el pasado 12 de febrero el presunto agredido acudió a una comisaria de Valencia para denunciar que Semedo y otras dos personas habían asaltado su chalé, le habían atado, golpeado, retenido y robado en su propio domicilio. Hoy, el joven zaguero de 23 años ha sido detenido.

Pero lo preocupante no es el hecho en sí, que debería bastar para que el Villarreal le cortara fulminantemente el contrato, sino el que no sea ni la primera ni la segunda vez que se ve en medio de un suceso de índole parecida: desde su llegada al ‘Submarino', Semedo ha sido detenido por amenazar con una pistola a un trabajador de un local de ocio y por agredir con un botellín a un joven a la salida de una discoteca. Hoy, por asaltar y robar una casa particular.