El jugador del Valencia que se ha enfadado por su cesión

El jugador ha mostrado su descontento tras no darle Marcelino oportunidades

Marcelino en un partido del Valencia / Youtube Marcelino en un partido del Valencia / Youtube

Jason Remeseiro terminaba contrato el pasado 30 de junio con el Levante UD, el jugador no se sentó a negociar su renovación con el club granota y a partir del mes de enero aceptó la propuesta y se comprometó con el Valencia CF para esta temporada y dos más. En el Valencia desde que llegó Marcelino nunca ha contado con él, desde que en el mes de julio se hizo oficial su fichaje por el club de Mestalla. El futbolista lo reconoció en su presentación con el Getafe, donde jugará cedido esta temporada.

"En el Valencia no he tenido la oportunidad de demostrar el jugador que soy y aquí quiero demostrar que puedo jugar en Getafe, hacer un buen papel, por eso doy las gracias". Comenzó la pretemporada junto al equipo, participando en los primeros amistosos de manera habitual como cualquier otro compañero, incluidos los chavales de la cantera, pero pronto la situación dio un giro.

A partir de ese momento, el futbolista ha tenido que buscar una oportunidad que no termina de encontrar en el club valenciano. Marcelino no parece dispuesto a contar con él, siendo un factor que a buen seguro le abrirá las puertas en el mes de enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes