El jugador del Valencia que ha dado calabazas a la Juve

La Juventus ha puesto su radar en Valencia por si se va Joao Cancelo

La Juventus se fija en Piccini por si se fuera Cancelo. Foto: As La Juventus se fija en Piccini por si se fuera Cancelo. Foto: As

La Juventus sigue rastreando el mercado. Uno de los nombres que más ha sonado para salir de Turín es el de Joao Cancelo. El lateral portugués cuenta para Sarri pero el equipo italiano estaría planteando alternativas por si finalmente no pudiera retener a su lateral titular.

El posible sustituto militaría en la liga española, concretamente en el Valencia. Se trata de Cristiano Piccini, que el año pasado fue de menos a más con marcelino y este curso lo arranca con esperanzas de mejorar su rendimiento.

Lo sorprendente no ha sido el interés, sino la reacción del jugador valencianista, quien según refleja el periódico Plaza Deportiva habría dado calabazas a los Bianconeri: “¿Yo en la Juve en lugar de Cancelo? No, sinceramente no he recibido ningún contacto. Soy feliz aquí, me gusta el Valencia y la Ciudad. En este momento no dejaré el Valencia para ir a la Juventus”, fueron las contundentes declaraciones de Piccini.

Una buena noticia para el Valencia, que empieza a ser un club importante de Europa de donde sus jugadores no se quieren marchar a pesar de que en el horizonte se pongan grandes potencias como la mismísima Juve.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes