El jugador del Tottenham que interesa a Guardiola

El Manchester City sondea el fichaje de uno de los mejores jugadores de Pochettino

Juan Llano | 14 May 2017 | 18.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City fichará mucho y muy caro este verano para armar una plantilla competitiva que, a las órdenes de Pep Guardiola, pueda pelear por grandes títulos. Los nombres que se están relacionando con los sky blue son importantes, y entre ellos surge el del central del Tottenham Hotspur Toby Alderweireld, de 28 años.

Según el medio belga 'Sports Orange', el City ha incluido al exjugador del Atlético de Madrid en su lista de posibles refuerzos para la defensa. Además de por su excepcional trayectoria en la Premier League, una de las virtudes que más valora Guardiola es su capacidad para adaptarse a una línea defensiva formada tanto por tres como por cuatro hombres.

El principal escollo para este traspaso será la voluntad del Tottenham. Alderweireld es una pieza indispensable en los planes de Mauricio Pochettino, por lo que será bastante complicado que el belga abandone White Hart Lane para reforzar a un rival directo, salvo que la oferta que el City ponga sobre la mesa sea especialmente tentadora para el club y el jugador.