El jugador que ha sido clave para el fichaje de Jovetic

El nuevo jugador del Sevilla FC habló sobre uno de los factores que le empujó a firmar por el club andaluz

Jovetic | Foto: Sevilla FC Jovetic | Foto: Sevilla FC

El fichaje de Stevan Jovetic no ha sido una contratación que se haya cerrado de un día para otro. Tanto el Sevilla FC como el Inter de Milán llevaban tiempo concretando los términos en los que se iba a cerrar la cesión del jugador. El Inter quería una cesión con opción a compra obligatoria, mientras que el Sevilla optaba por una cesión con posibilidad de adquirir al jugador, aunque sin ninguna obligación de hacerlo.

Ese “escollo” que anunció Monchi en la jornada del lunes ha terminado desapareciendo, ayudando a que el jugador ya haya sido presentado oficialmente con su nuevo club. Sin embargo, su presentación dejó un curioso detalle, ya que el nuevo fichaje del Sevilla comentó uno de los factores que le hicieron decantarse por la oferta hispalense.

Dicho factor habría sido uno de los jugadores que llegaron a Nervión el pasado verano. Samir Nasri actuó de intermediario entre el club andaluz y el propio Jovetic, haciéndole ver que su llegada al Sevilla era un paso al frente en su carrera. “Nasri me dijo todo lo bueno que hay en el Sevilla”, aseguró el propio Jovetic en rueda de prensa. Nasri fue compañero de Jovetic en el Manchester City hasta esta misma temporada, cuando ambos abandonaron el club citizen.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes