El jugador del Sevilla que rechazó al Madrid

Era joven, jugaba en el Murcia y decidió fichar por el Schalke 04

Escudero. Foto: Sevilla FC. Escudero. Foto: Sevilla FC.

Sergio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha asegurado en una entrevista al diario As que el Real Madrid le intentó fichar en los primeros años de su carrera, cuando aún pertenecía al Real Murcia.

“Es cierto que hubo interés del Madrid por ficharme cuando tenía 19 años, pero finalmente decidí irme al Schalke 04. En eso quedó, al final cogí otro camino, pero siempre es un orgullo que te siga el Madrid en cualquier momento” ha afirmado Escudero.

El club alemán pagó 2.3 millones de euros al Murcia por el traspaso de Escudero, que fue compañero de equipo del exmadridista Raúl González. “Él me ayudó bastante y me aconsejó. Le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mí”, recuerda el actual jugador del Sevilla.

Marcelo se incorporó al Real Madrid en enero de 2007. Poco después, el club blanco pensó en Escudero como complemento del brasileño, según el propio jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes