El jugador del Rayo Vallecano que tiene pretendientes en la Liga

El jugador tiene opciones de cambiar de aires este verano

Alvaro García en un partido / Youtube Alvaro García en un partido / Youtube

Hay un jugador entre las filas del Rayo Vallecano que está despuntando en el terreno de juego y habría generado el interés de varios equipos de Primera que desearían obtener sus servicios. Se trata del extremo izquierdo Álvaro García, el futbolista utrerano está causando sensación con su estilo y gran potencial. La última temporada el joven ofreció emoción y diversión a la afición vallecana.

El ex jugador del Cádiz CF se ha convertido en el jugador más cotizado del Rayo Vallecano, y ya sonaron hace días tres equipos de Primera que lo desean Alavés, Osasuna y Valladolid. Según el propio Paco Jémez, su intención es quedárselo para la próxima temporada, pero las ultimas informaciones lo colocan en el centro del mercado de fichajes. Álvaro está vinculado a su actual club hasta 2023.

En los próximos días podrían avanzar estas conversaciones que colocarían al extremo en Primera para ofrecer su técnica y calidad de juego. Los tres clubes antes citados estarían al frente de esta batalla estival y estarían negociando con el Rayo Vallecano las condiciones de esta posible adquisición. El jugador no vería mal su posible salida del equipo madrileño, pero no estaría presionando en ninguna dirección.

El futuro del andaluz de 26 años podría dar un giro de última hora que cambiaría su ubicación radicalmente. Álvaro García tendrá que esperar ansioso para conocer su próxima aventura mientras que el Rayo Vallecano podría amortizar los cuatro millones de euros de su compra al Cádiz el pasado verano, ya que el jugador ha subido su caché considerablemente la última temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes