El jugador pretendido por el Madrid que ha desvelado que se queda en el Bayern

El fubolista bávaro dejó abierta hace pocos días la posibilidad de dejar el Allianz

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (EFE) Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (EFE)

David Alaba no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Pretendido desde hace años por el conjunto blanco, -hace pocos días dejó abierta la posibilidad de llegar a Chamartín-, el internacional austríaco ha negado hoy que vaya a dejar el Bayern de Múnich este verano.

“Me quedo en el Bayern. Tengo contrato hasta el año 2021. Me siento muy bien en Múnich y no hay nada más que decir al respecto”, ha confesado en una entrevista al rotativo alemán ‘Bild’. “Con este equipo tenemos potencial para llegar lejos en la Champions League. Nuestros jefes han demostrado en los últimos años la experiencia que tienen en la formación de grandes equipos que también han tenido éxito en la competición”, ha sentenciado.

El mismo diario ‘Bild’ publicó hace poco que Alaba estaba en la lista de futuribles de Madrid y Barça, y que podría cambiar de aires este verano. El lateral bávaro, lejos de querer callar todos los rumores, declaró que todo podía pasar en el mundo del fútbol. Hoy ha rectificado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter