El jugador que presiona para marcharse al Sevilla

Su club pide ahora por él 13 millones de euros

Guido Pizarro (Grupo Multimedios) Guido Pizarro (Grupo Multimedios)

Guido Pizarro quiere marcharse al Sevilla FC y el club hispalense quiere al mediocentro argentino. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, ya se sabe que los traspasos en Sudamérica no son nada sencillos, -y menos cuando el interés viene de Europa-, por lo que Tigres se está mostrando de todo menos cooperativo.

Pese a que, tal y como apunta ‘Estadio Deportivo’, desde el Sevilla andaban convencidos que la cláusula de rescisión de Pizarro era de 5 millones de euros, Tigres insiste ahora que el jugador no saldrá por menos de 13, motivo por el cual Boca Juniors se ha retirado de la carrera.

Mientras tanto, el futbolista sigue entrenándose como si nada con su actual club. Bueno, como si nada, sabedor de la situación y a la espera de que se solucione todo, pues su deseo sigue siendo el de marcharse al Sánchez Pizjuán, tal y como saben desde hace días en la entidad azteca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes