El jugador que pide el PSG para negociar por Neymar

La última petición del PSG no contentaría especialmente al Barça

Bartomeu en rueda de prensa / Barça Bartomeu en rueda de prensa / Barça

Como hemos ido contando en los últimos días, el FC Barcelona tiene claro que deberá incluir a varios jugadores en la negociación por Neymar si es que finalmente quiere contar con uno de los jugadores más ansiados por la directiva. Sin embargo, el club tiene claro que no será cuestión de incluir a un solo jugador o en su defecto a dos.

Las últimas informaciones aseguran que el Barcelona incluiría tres operaciones en el traspaso de Neymar. Tres jugadores de primer nivel que harían las maletas rumbo a París, conformando un equipo de mucho nivel. Así, el FC Barcelona se ahorraría el pago de los 222 millones de euros que pide el PSG por su pase.

En un principio, Ousmane Dembélé y Coutinho iban a ser los elegidos para hacer las maletas rumbo a París. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado el nombre de Clement Lenglet, al que quiere sumar el club parisino a la operación, si es que finalmente aceptan no pedir una suma desorbitada por el jugador.

Meter a Lenglet dentro de la operación no está en los planes del Barcelona, especialmente porque buscan defensas para la próxima temporada. Así, el club necesitaría sumar a sus filas a dos centrales de garantías, una vez la condición física de Samuel Umtiti es una gran incógnita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter