El jugador que ofrecerá el Inter para fichar a Nainggolan

El Inter de Milán tiene dos grandes objetivos en el club romano y está dispuesto a ofrecer a un jugador de su plantilla

Nainggolan. Foto: Youtube. Nainggolan. Foto: Youtube.

El Inter de Milán está interesado en al menos cuatro jugadores de la AS Roma, según La Gazzetta dello Sport: Radja Nainggolan, Kostas Manolas, Kevin Strootman y Antonio Rudiger. En esta lista, Nainggolan y Manolas son los dos grandes objetivos del club milanés.

En el caso del centrocampista belga, el Inter tiene previsto ofrecer al central Jeison Murillo para rebajar el precio de su traspaso. El jugador colombiano ha perdido protagonismo en el equipo de Stefano Pioli durante las últimas semanas.

Al margen de la voluntad de la Roma, la competencia por los fichajes de Nainggolan y Manolas aumenta notablemente por el interés de clubes como el Chelsea y el Manchester United. El Inter, séptimo clasificado de la Serie A, apura sus escasas opciones de disputar la próxima Europa League mientras el grupo Suning avanza en su planificación de la temporada 2017-18.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes