El jugador que no quiere volver al Valencia

El futbolista ha salido cedido esta temporada y sigue sin entrar en los planes de Marcelino

Anil Murthy. Foto: As.com Anil Murthy. Foto: As.com

Aymen Abdennour ha sido uno de los descartes del Valencia esta temporada y de hecho su cesión en el Olympique de Marsella es de dos temporadas, por lo que no se le espera este verano en Mestalla, pero aún así, el propio jugador se ha encargado de despejar todas las dudas acerca de su vuelta al cuadro valeciano. El defensa tunecino no ha tenido el protagonismo que esperaba en su regreso a la Ligue 1, pero sigue teniendo fe en su juego y en convencer al técnico marsellés, Rudi García.

"Quiero quedarme en el Olympique de Marsella y seguir demostrando mis cualidades", aseguró Aymen Abdennour en una entrevista publicada por el diario 'L'Equipe'. "No pienso en una salida de momento. Estoy concentrado en el Marsella. El entrenador sabe que soy un competidor y un profesional. Estoy convencido de que puedo imponerme aquí", agregaba el defensa tunecino. Abdennour no ha tenido continuidad a las órdenes de Rudi García. Rolando, Rami y hasta Luiz Gustavo jugaron antes que él aunque el tunecino lo achaca a la lesión que padeció nada más aterrizar en Marsella, "Esta temporada no ha sido posible. Me lesioné el muslo cuando llegué, me quedé en la enfermería durante más de un mes y cuando volví el entrenador ya tenía un once".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes