El jugador del Milán por el que se pelean tres equipos de la Premier

Tottenham, Arsenal o Everton han puesto sus miras en el mismo jugador

César Ponce Becerril | 3 Aug 2019 | 10.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Franck Kessie es uno de los jugadores con más novias del mercado. El centrocampista del Milán y ex del Atalanta ha encontrado competencia en el club rossoneri, que se ha reforzado en esa misma posición con Ismael Bennacer y Rade Krunic. Por tanto, un perfil más físico como el de Kessie resulta ahora prescindible, pero a la vez muy apetecible para un fútbol como el que se practica en Inglaterra.

El marfileño está tasado en unos 40 millones de euros. Tras descartarse la aventura china, varios equipos se rifan a este jugador, entre ellos el Tottenham, el Arsenal o el Everton. Todavía el interés no se ha materializado en ofertas, pero se espera que la operación puede acelerarse esta semana.

Los tres equipos citados son de los que más se han movido en este mercado de fichajes, cerrando muchas incorporaciones y sondeando a multitud de jugadores de varios perfiles. Los africanos se han asentado bien historicamente en la premier, por lo que parece factible que alguno de los tres pueda abonar la cantidad demandada por los italianos.

San Siro no parece ser el destino de Kessie la próxima temporada, aunque la cuenta atrás para el 8 de agosto cada vez es menor y muchos fichajes se irán al traste, por lo que el africano debería plantearse otras ligas europeas en las que su fútbol podría adaptarse.