El jugador que merece una nueva oportunidad en el Atlético

OPINIÓN - El futbolista tuvo varios problemas físicos que mermaron su rendimiento

Jugadores del Atlético de Madrid. Foto: Cadenaser.es Jugadores del Atlético de Madrid. Foto: Cadenaser.es

Uno de los jugadores que más expectativas generaba el pasado verano tras su fichaje por el Atlético de Madrid era Vitolo Machín, quien llegó en enero al equipo rojiblanco tras pasar el primer tramo de temporada cedido en la UD Las Palmas debido a la imposibilidad de firmarlo por culpa de la sanción de la FIFA que recaía sobre el cuadro rojiblanco. Su rendimiento ha sido muy cuestionado tanto en el club canario como en el madrileño ya que varias lesiones han mermado su rendimiento.

Bajo mi punto de vista, pese a que el Atlético fiche a Thomas Lemar, deberían seguir apostando fuerte por el extremo canario ya que su final de temporada fue muy esperanzador, siendo de lo mejor del equipo colchonero y Diego Simeone debe hacerle encajar en su once como sea posible. Este jugador se merece una nueva oportunidad ya que durante varias temporadas ha sido el mejor jugador del Sevilla, que le llevó a ser internacional en la España de Lopetegui y todavía tiene 28 años, es decir, está en su madurez futbolística algo que debe aprovechar el cuadro del Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes