El jugador del Madrid que pretenden los grandes de Europa

Equipos como Chelsea, Arsenal o Liverpool han preguntado por la situación del madridista

El Real Madrid celebrando su clasificación en Champions. Foto: football.fr El Real Madrid celebrando su clasificación en Champions. Foto: football.fr

Cristiano Ronaldo, Gareth bale, Isco, Asensio… El Real Madrid cuenta con jugadores que desearían tener en sus filas muchos clubes de Europa. El último en unirse a esta particular lista es Lucas Vázquez. Las magníficas temporadas que ha realizado el extremo desde que volviera al Bernabéu han despertado el interés de clubes como Liverpool, Arsenal, Chelsea y Milán, según El Bernabéu.

Los grandes del viejo continente han visto Lucas Vázquez han visto en el gallego a un jugador diferente, que combina a la perfección talento y sacrificio. Por ello le han hecho llegar propuestas que superan notablemente lo que cobra en el Madrid.

Sin embargo, el club blanco no piensa desprenderse del jugador. La directiva le considera fundamental en el futuro del equipo. Por ello, lo blindó con el objetivo de que alguien pudiera llevárselo.

El gallego tampoco tiene intención de moverse de Madrid. Ha declarado en alguna ocasión que es el club de su vida, una entidad que se lo ha dado y a la que está eternamente agradecida. Por eso espera seguir en ella durante mucho tiempo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes