El jugador de la Liga que no encuentra su camino

Este futbolista no está en su mejor nivel

Logo la Liga. Laliga.es Logo la Liga. Laliga.es

Una de las operaciones que más llamó la atención durante el pasado mercado de fichajes fue sin duda la llegada de Borja Bastón al Deportivo Alavés, cedido hasta final de temporada por el Swansea City. El delantero madrileño venía de hacer una temporada muy discreta el año pasado en el Málaga y su incorporación al conjunto vasco suponía un reinicio en su carrera en busca de su mejor nivel, el que exhibió en el Eibar.

Lo cierto es que el futbolista madrileño ha acumulado varias lesiones en este inicio de temporada que le han impedido tener toda la regularidad que deseaba pero en los nueve encuentros que ha jugado no ha sido capaz de convencer a Abelardo para tener un puesto en el once titular. Tan sólo lleva dos goles esta campaña y eso que se le fichó para ser la total referencia en ataque del conjunto de Vitoria, pero aún así, no está teniendo la fortuna que tenía temporadas atrás. Su valor de mercado ha caido en picado en los últimos dos años y debe trabajar duro para volver a ser el gran delantero que ha demostrado ser.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes