El jugador que la Juve piensa ofrecer al Barça

Ambos clubes se verán este sábado en Barcelona

Daniele Rugani, una opción de para la defensa. Daniele Rugani, una opción de para la defensa.

La nómina de centrales podría no estar cerrada en Can Barça. Pese a las buenas sensaciones de Todibo y Araujo, se mantienen la incertidumbre con Umtiti, del que se duda que pueda recuperar su mejor estado de forma.

Por ello, tras escaparse De Ligt, el club explora vías sin mucha urgencia pero sin tampoco descartar nada, ya sea para esta u otra ventana de fichajes. La última información de Tuttomercato explica que la Juve estaría pensando ofrecer al Barçá la posibilidad de fichar a Daniele Rugani, que parecía tener encaminado su futuro con el AS Mónaco.

Según lo publicado por el medio italiano Fabio Paratici, director deportivo del club turinés, estaría este sábado en la capital condal para sondear esta posibilidad por la que el Barça se había interesado un un pasado.

Rugani tiene 25 años y las puertas de la titularidad cerradas en la Juve por la presencia de el propio De Ligy y Demiral. En su día el Barça preguntó por él, pero ante la negativa juventina se acabó decantando por Murillo. No parece probable que este contacto acabe en nada efectivo, pero ambos clubes están dispuestos al menos a entablar conversaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes