El jugador del Espanyol que ha multiplicado por veinte su valor

El joven futbolista ha hablado maravillas de quien más ha confiado en él: Rubi

Wu Lei y Marc Roca celebran un gol (RCD Espanyol) Wu Lei y Marc Roca celebran un gol (RCD Espanyol)

Marc Roca es, con mucha diferencia, uno de los futbolistas que más está sobresaliendo en la presente temporada 2018/19. Al margen de ser de la máxima confianza de Rubi, los números demuestran que el joven mediocentro catalán no se ha convertido sólo en el jugador más valioso del RCD Espanyol, sino también en uno de los mejor cotizados del fútbol español.

Si nos ceñimos a los valores que da ‘Transfermarkt’, la evolución es clara e indiscutible: al término de la pasada temporada, su valor era de 800.000 euros; a finales de abril de 2019, éste ha crecido hasta los 20 millones. Un crecimiento impresionante que le convierte en el jugador más valorado del Espanyol, en el número 68 de toda la Liga española y en el 363 de todo el mundo. Increíble, pero cierto.

“Creo que estoy en un buen momento y que en esta temporada mi crecimiento ha sido brutal”, ha valorado Roca en sala de prensa. “Es un proyecto ilusionante, creo que hemos estado muy bien y que está siendo una buena temporada. La valoración es positiva. Lo que nos aporta Rubi es positivo, disfrutamos más y sacamos el máximo provecho. Es el técnico ideal”, ha zanjado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes